Selección Mexicana

Es mexicano, lo quiere el FC Barcelona, renunció a USA por el Tri y sería el reemplazo de Javier Hernández

Un jugador que es mexicano, renunció a jugar a USA, lo quiere el Barcelona y sería el reemplazo de Javier Hernández en la selección de México.
sábado, 12 de junio de 2021 · 07:00

Es mexicano, la rompe en su equipo formativo, el FC Barcelona considera firmarlo porque le ve condiciones, tendría su oportunidad en este verano y renunciaría a USA para jugar por el Tri y ser el reemplazo de Javier Hernández, para ponerle fin a un jugador que mostró su lado de indisciplina en el Tri.

De acuerdo al informe del Expreso de San Antonio, un chavo con la doble nacionalidad tendrá la oportunidad de su vida para estar en el FC Barcelona.  El jugador es delantero y sería la alternativa que el Tri tiene para reemplazar a Javier Hernández en el seleccionado mexicano. 

José Gallegos, un jugador de grandes condiciones que está en la mira del club Culé. El jugador de 19 años es una de las alternativas que tiene el equipo Culé para que llegue a las formativas del club y siga con el proceso, hasta que salte al equipo principal. Todo debido al nuevo modelo de negocio de la salida de jugadores de USA a Europa. 

Mendoza sería una de las grandes opciones para reemplazar a Javier Hernández en el seleccionado mexicano, ya que Gerardo Martino no lo considera, por el tema de la disciplina. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia