Liga MX

La decisión de Carlo Ancelotti sobre llevar a Gareth Bale o a Hirving Lozano al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid y su decisión sobre buscar un ofensivo para el club. Lozano es del agrado del DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid el tema es buscar refuerzos para que el equipo de el salto de calidad y de nueva cuenta no se quede sin títulos en una temporada. Carlo Ancelotti tendrá la misión de llevar al Real a lo alto y para ello tiene que tomar una decisión, Gareth Bale o Hirving Lozano.

De acuerdo a la prensa italiana, el Madrid sí considera preparar una oferta por Lozano, aunque todo dependerá de la actuación de Gareth Bale en la Eurocopa de Naciones. Según el informe de diario Marca, el entrenador tomó una decisión y esta pasa por ver el rendimiento de Bale en el torneo.

Si el jugador de la selección de Gales demuestra que está a nivel, se quedaría en el Madrid, caso contrario, el deportista de nueva cuenta sería ofrecido a préstamo y allí podría ingresar la opción de Hirving Lozano, quien es del agrado del entrenador y es una de las opciones.

Lozano fue llevado por Ancelotti al Napoli en donde aunque no tuvo regularidad constante, en la anterior temporada marcó 14 anotaciones para el cuadro del sur de Italia. 

 


Más noticias