Liga MX

La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

En Cruz Azul no quieren aflojar más dinero y están a punto de perder una de sus mejores piezas

Por Javier Vaca

En Cruz Azul no quieren aflojar más dinero y están a punto de perder una de sus mejores piezas
En Cruz Azul no quieren aflojar más dinero y están a punto de perder una de sus mejores piezas
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul pese a lograr el tan ansiado título de la Liga MX luego de 23 años ha decidido implementar una nueva política en la que se manejará un presupuesto limitado para el equipo y donde intentan también reducir el salario de los jugadores.

Esto podría afectar gravemente la estructura del grupo dado que muchos elementos no quieren renunciar a sus salarios. Un ejemplo puntual es el de Jesús Corona que no ha logrado definir su renovación debido a estas discrepancias con la directiva. Otro caso que podría suscitarse es el de Orbelín Pineda que saldría gratis del equipo.

En el caso de los jugadores a préstamo está el caso de Ignacio Rivero, pieza clave de Cruz Azul que estuvo casi en todos los encuentros que le solicitó Juan Reynoso. El uruguayo le pertenece a Xolos de Tijuana y el cuadro fronterizo ha solicitado el pago de 4 millones de dólares por el jugador.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y la razón por la que rechazó la oferta de León para regresar a México

La directiva de Cruz Azul quiere pagar la mitad y el resto darle un jugador a cambio, Bryan Angulo, jugador que ya estuvo a préstamo con Xolos, sin embargo, una de las principales causas por las que salió el delantero ecuatoriano del plantel fue por la falta de empatía con Robert Dante Siboldi, quien ahora es DT del Tijuana.

El estratega charrúa prefiere de regreso a Nacho Rivero y no a un delantero con el que tuvo complicaciones en Cruz Azul. si la directiva de la Máquina no desembolsa dichos 4 millones de dólares, una de las piezas claves para lograr el título se marcharía.

Más de selección mexicana: Romperá el vestidor: Rogelio Funes Mori y las opiniones de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado en el Tri

 


Más noticias