Christian Eriksen

La reacción de Cristiano Ronaldo al ver a Christian Eriksen como se desplomó en pleno partido de Dinamarca y Finlandia

Luego de los momentos críticos que vivió Christian Eriksen al desplomarse en pleno duelo entre Dinamarca y Finlandia, esta fue la reacción de Cristiano Ronaldo
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:35

El mundo del fútbol se conmocionó al ver la imagen de como el jugador danés Christian Eriksen se desplomaba en un costado de la cancha sin motivo alguno. Los paramédicos lo asistieron tras analizar que sufrió de un paro cardiorrespiratorio durante el partido de Dinamarca y Finlandia, válido por la jornada 1 de la Eurocopa.

Fueron minutos tensos sobre la cancha ante la mira atónita de los espectadores asó como de su compañeros y rivales. La rápida intervención de los auxiliares médicos hizo que el jugador se reanimara y saliera consciente del estadio directo a una casa de salud más cercana para realizarle chequeos médicos.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Peña y la razón por la que rechazó la oferta de León para regresar a México

Cientos de mensajes de apoyo a Christian Eriksen llegaron, entre ellos el de Cristiano Ronaldo, el mismo que le pedía una pronta recuperación ante lo sucedido y que quiere verlo pronto en la cancha. Asimismo, arengó al jugador a que se mantenga fuerte en estos momentos.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Espero encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantenerte fuerte!”, comentó CR7 en su cuenta de Instagram.

Leyenda

Más de selección mexicana: Romperá el vestidor: Rogelio Funes Mori y las opiniones de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado en el Tri

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia