Liga MX

Y no es Tecatito: El nuevo mexicano que Gennaro Gattuso quiere quemar en Fiorentina

Por Patricio Constante

Un mexicano está en la mira, pero llegaría a ser dirigido por un entrenador que quemó a Hirving Lozano en su estancia en el Napoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el nombre de Jesús Manuel Corona sonó para Fiorentina, el tema ahora pasa por otro jugador, que llegaría al cuadro violeta, que dirige el entrenador que quemó a Hirving Lozano y no lo dejó triunfar en el Napoli, en donde el Chucky llegó como figura pero no pudo dar más, por el DT.

De acuerdo al informe de Países Bajos Voetbal International, el seleccionado mexicano está en el radar del club que ahora dirige el entrenador Gattuso. La referencia que tiene es que Gutiérrez es mejor jugador que Hirving Lozano, algo que el mismo ex presidente de Pachuca, Jesús Martinez señaló. 

Gutiérrez en el PSV no trascendió y eso hizo que pierda espacio en el equipo, a más de las lesiones que lo complicaron en su proceso en el fútbol  de los Países Bajos.  Ahora se puede abrir el tema de que Gutiérrez cambie de aires y tenga una nueva propuesta en el fútbol. 

Erick Gutiérrez salió de Pachuca al PSV y ahora buscará una nueva oportunidad para que pueda trascender en el fútbol internacional, sin embargo, sería con un entrenador que ya quemó a un mexicano. 

 


Más noticias