Club América

Por eso había becados: Edson Álvarez destapa lo que le pedía Miguel Herrera para ser titular en Club América

En el proceso de Miguel Herrera se cuestionó que habían becados, Edson Álvarez rompe el silencio y cuenta lo que pasaba en la interna.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:55

Edson Álvarez ahora triunfa en Europa, pero recordó el tema de cuando en Club América, aunque era uno de los mejores, no era titular todo por el tema de Miguel Herrera y los jugadores becados que había en el equipo, los que iban a sus parrilladas y los que pasaban con su hija en fiestas.

En entrevista para el Escorpión Dorado, el jugador mexicano Edson Álvarez confesó el tema de lo que sucedió en ese momento con Miguel Herrera, a quien se le señalaba por el tema de tener deportistas que no rendían pero que tenían asegurado el puesto en el club.

Álvarez, en diálogo para la fuente, expuso que sintió que estaba excluido y en la liguilla el titular fue Mateus Uribe, quien ya no traía un buen nivel y luego de ese torneo, lo vendieron. Álvarez expuso que sí había el tema de los becados y que Herrera le pidió que se aguantara, que ya tendría su oportunidad.

Sin embargo señaló que con base a esfuerzo y sacrificio el futbolista logró ser titular en las finales, volvió a levantar un título para el América y de allí salió al Ajax Amsterdan de Países Bajos 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia