Liga MX

Ya que nadie lo quiso contratar: De ganar 3MDD, el nuevo trabajo de Antonio Mohamed

Por Patricio Constante

Antonio Mohamed tenía mercado en México pero nadie lo quiso contratar, ahora tiene un nuevo trabajo, lejos del salario de 3 millones que ganaba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed, un entrenador con grandes capacidades pero nadie se la jugó por él para darle una oportunidad de que siga su carrera en la Liga MX. El entrenador así se quedó sin un club para dirigir en el torneo nacional y ha decidido seguir con su etapa de descanso, luego de sacar campeón al Monterrey.

Es que el Turco tuvo la posibilidad de tomar las riendas de club América, de Chivas, incluso se habló que Cruz Azul sería una de las grandes opciones, pero ninguna se concretó y ahora tiene un nuevo trabajo lejos de las canchas de fútbol, en donde como entrenador sumó dos títulos de Liga.

Según el informe del portal Olé, el jugador ex Toros Neza y entrenador ahora se dedicará a dar su opinión en el medio en mención de todo lo que suceda en la Copa América que se desarrollará en Brasil y tiene como fecha de inicio el 13 de junio de 2021. Así este será el nuevo trabajo del Turco.

Chivas pudo ficharlo, pero la alta pretensión económica no permitió que llegue el DT que por lo menos es garantía de liguilla, algo que algunos clubes necesitan con urgencia. 

 


Más noticias