Liga MX

Ahora gana 300 mil pesos: El primer salario de Christian Martinoli cuando no era tan famoso

Por Patricio Constante

Ahora sus ingresos económicos llegan a los 300 mil pesos mensuales, pero no todo fue felicidad, este fue el primer salario de Martinoli.

Ahora sus ingresos económicos llegan a los 300 mil pesos mensuales, pero no todo fue felicidad, este fue el primer salario de Martinoli.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora es uno de los comunicadores más importantes de México, uno de los más críticos y que no se calla nada, con respecto al mal manejo de la FMF y de sus temas de corrupción, también no se guarda nada con respecto a los temas del mal nivel de los jugadores mexicanos

Christian Martinoli ahora percibe una salario que llega a los 300 mil pesos mensuales, de acuerdo al informe de Goal, pero no todo siempre fue así. Martinoli es uno de los comunicadores deportivos que tuvo que picar piedra, empezar en de cero en una radio en Toluca e incluso, en algún momento confesó que trabajó en Televisa pero no aceptó los maltratos.

En diálogo para Javier Alarcón, el comunicador mexicano confesó que en la radio en Toluca, no ganaba nada, trabajó de a gratis porque sentía que su vocación era ser narrador y llegar a tocar el éxito, algo que ahora ya lo logró gracias a la fórmula que tiene junto con Jorge Campos y Luis García. 

Así, Martinoli señaló que no todo fue bonito en su carrera, que tuvo que jugársela fuerte, luchar y al final, ahora logró ser reconocido como uno de los mejores narradores de América Latina. 

 


Más noticias