Liga MX

Arsenal le da la mejor noticia a Héctor Herrera, todo por 20 MDE

El club de Londres y la gran noticia que le da a Héctor Herrera para que su carrera siga en alto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque al entrenador que lo dirige no le gustó esta noticia, el Arsenal le dio una noticia de gran importancia a Héctor Herrera para que siga con su carrera profesional. El mexicano llegó a Atlético de Madrid como uno de los refuerzos estelares del club, se ganó la titularidad, pero luego Diego Simeone lo borró. 

Ahora, de acuerdo al informe de Marca, el club Arsenal de Inglaterra le da una noticia importante para su carrera como profesional, tras la falta de oportunidad que tuvo gracias al argentino, aunque en su momento, Herrera tuvo un momento clave en la titularidad del equipo que fue campeón en España. 

Lucas Torreira, jugador que fue pedido por Simeone, no se quedará en el Atlético de Madrid y deberá volver al equipo que es dueño de sus derechos deportivos, Arsenal. Así, Herrera tendrá menos competencia pero también la oportunidad que el mismo Simeone le quitó. 

Herrera fue campeón en Portugal y también en España, en donde mostró que su nivel sí le alcanza y que puede competir para ser titular en el Atlético. El club de Madrid consideró no comprarlo, ya que su carta pase cuesta 20 millones de euros. 

 


Más noticias