Liga MX

Borró a Ronaldinho con la camiseta de la selección de México, fue figura del Tri, ahora juega en el llano

Por Patricio Constante

El jugador se dio el lujo de borrar a Ronaldinho en un partido con la selección de México, ahora juega en el fútbol del llano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de notables condiciones pero que terminó mal en la selección nacional de México, todo por un escándalo extra deportivo que complicó su carrera y esto terminó por sacarlo de la selección nacional. En su momento, el deportista se dio el lujo de borrar a Ronaldinho, ahora juega en el llano. 

El futbolista sigue en actividad, esta vez en el llano en torneos en el estado de Hidalgo, de acuerdo al informe de 90 Minutos, en donde se señala que el deportista sigue en actividad pero lejos de las canchas profesionales. El jugador, era uno de los que tenía el puesto asegurado en el proceso de Ricardo La Volpe.

Salvador Carmona arrancó como titular en el juego en el que México le ganó a Brasil en la Copa Confederaciones y este partido despertó la ilusión de los aficionados, todo por el funcionamiento que mostró el Tri y que generaba un gran interés por parte de los aficionados. Allí Carmona jugó un partido aplicado y se dio el lujo de borrar a Dinho. 

Carmona fue separado del Tri, por un presunto caso de consumo de sustancias no legales y eso evitó que el jugador pueda trascender en el mundial de 2006. 

 


Más noticias