Liga MX

De pagar 2 MDD por Federico Viñas, el dinero que se metería el América tras su venta a la MLS

América quiere hacer un buen negocio con la venta de Federico Viñas a la MLS

Por Javier Vaca

América quiere hacer un buen negocio con la venta de Federico Viñas a la MLS
América quiere hacer un buen negocio con la venta de Federico Viñas a la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

América tendría algunas ofertas desde la Mayor League Soccer por Federico Viñas, delantero uruguayo que no estaría considerado por Santiago Solari para el siguiente torneo. Ante la necesidad de liberar cupos de jugadores no formados en México los azulcremas se sentarían a escuchar ofertas.

De acuerdo con el periodista Rub Sainz, la idea del América es vender a Federico Viñas a un buen precio. Las águilas pagaron cerca de 2 millones de dólares por el atacante charrúa y quieren recuperar la inversión. Viñas era titular indiscutible en el proceso de Miguel Herrera, pero con Solari ha perdido protagonismo.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Según la fuente en mención se habla de 4 millones de dólares que pide el América ante una posible venta del jugador uruguayo que no tuvo muchas participaciones en el pasado torneo Clausura. Además de Federico Viñas, otros jugadores que están en la cuerda floja son Emanuel Aguilera, defensa central y Richard Sánchez.

América quiere invertir el dinero para traer un refuerzo más desde el exterior como también dos jugadores más del mercado mexicano. La ida es reducir el cupo de extranjeros en el equipo así como también se habla de rebajar el promedio de edad de sus elementos.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias