Liga MX

El Bayern de Múnich considera firmarlo, es mexicano, pero renunciaría al Tri por culpa de Rogelio Funes Mori

Un jugador de notables condiciones, el Bayern de Münich considera firmarlo, al verlo con condiciones, pero le diría no al Tri, tras enterarse que prefieren a Rogelio Funes Mori.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un crack que renunciaría a la selección nacional de México, por culpa del llamado de Rogelio Funes Mori, quien se subirá a la selección de México, sea en la Copa Oro o en el proceso para las eliminatorias para el Mundial.  Ante esta situación, un jugador que el Bayern de Múnich lo considera, se iría del Tri por el argentino, naturalizado mexicano.

El tema pasa por buscar naturalizados, en lugar de hacer un scouteo bueno, empezar a analizar jugadores de doble nacionalidad y que puedan dar el salto de calidad. Una lección que USA nos da en ese aspecto, por el tema de los jugadores y de cómo los obtiene, así un chavo con doble nacionalidad, vería perdida su oportunidad.

El Bayern de Múnich en su momento consideró firmar a José Gallegos, delantero que el campeón del mundo Bayern de Múnich considera tenerlo. El deportista tiene talento y por algo será que este campeón de Europa lo considera, pero en el Tri no se hizo un esfuerzo para tenerlo, por lo menos en las formativas.

Gerardo Martino piensa que Funes Mori puede ser un reemplazo y sí, puede ser algo temporal, pero de nueva cuenta no se apunta a las bases y a buscar jugadores y empezar el verdadero cambio de generación. 

 

 


Más noticias