Liga MX

¿El fin de Messi en el FC Barcelona? Manchester City ofrece 7 jugadores para el club Culé

Por Patricio Constante

Aunque se dice que renovará, llega una oferta de Manchester City con siete jugadores para el club Culé.

Aunque se dice que renovará, llega una oferta de Manchester City con siete jugadores para el club Culé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi aún no ha firmado por el FC Barcelona. Esto genera que aún se pueda dar una última oferta por parte de los clubes que tienen dinero y que buscarían negociar con el astro argentino. Pero en este caso, sorprende que Guardiola ponga siete jugadores a cambio, pero que no pida a Lionel Messi. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el cuadro del City dejaría fuera a jugadores como Raheem Sterling, Aymeric Laporte, Bernardo Silva, Joao Cancelo, Fernandinho, Scoot Carson e İlkay Gündoğan. Estos jugadores serían ofrecidos al club Culé a cambio de algunos elementos.

Lo que sorprende es que en la lista de este intercambio, no esté Lionel Messi, ya que el entrenador Pep Guardiola consideraría a futbolistas como Sergi Roberto y Ousmane Dembelé como los elementos que quiere para el Manchester City. La idea es rebajar el tema de la nómina y por eso sería este pedido. 

Así, el club Culé podría beneficiarse con siete jugadores que podrían llegar al equipo, por este intercambio, que ahora la directiva del Barcelona analiza. 

 


Más noticias