Liga MX

Manchester United y los 95 MDE que podrían sacar a Hirving Lozano del Napoli

Por Javier Vaca

Hirving Lozano saldría del Napoli gracias al Manchester United y sus 95 millones de euros

Hirving Lozano saldría del Napoli gracias al Manchester United y sus 95 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría abandonar el Napoli en este mercado de pases gracias a los 95 millones de euros que pagaría el Manchester United por su fichaje estrella. En las últimas horas medios ingleses señalan que los Red Devils buscarían un refuerzo por el extremo derecho.

Ante esta necesidad el Manchester United se lanzaría por el inglés Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund que se ha convertido en la obsesión del cuadro inglés, por ello estarían negociando su fichaje, señaló el periodista Fabrizio Romano, experto en transferencias a nivel europeo.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Borussia Dortmund ha solicitado 95 millones de euros por Jadon Sancho, dinero que el conjunto alemán utilizaría para comprar a Hirving Lozano, según el reporte de Juanfutbol. El cuadro teutón tendría en mente cubrir la banda derecha con el Chucky, jugador que estaría tasado en 60 millones de euros.

Pero toda esta transacción se podría dar siempre y cuando Manchester United acepte pagar los 95 millones de euros que solicitan los alemanes. Por lo pronto, Hirving Lozano estaría a la espera de definir la mejor opción dado que el Sevilla en España también se ha interesado en el Chucky.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias