Liga MX

Mientras Lionel Messi tiene una mansión de 1MDE, la casa donde viviría Rafa Márquez en Barcelona

Por Patricio Constante

Lionel Messi vive en una mansión de 1 millón de euros, Rafa Márquez y el lugar en donde viviría en Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Rafa Márquez se cocinó. El jugador mexicano, de acuerdo a Mundo Deportivo, ya tendrá un nuevo vínculo con el FC Barcelona y se hará cargo del cuadro del Juvenil A, en donde Márquez deberá foguearse y así de paso, también tener más experiencia para obtener su licencia como entrenador UEFA Pro. 

Pero para estar en Barcelona, Márquez deberá retomar su vida en esa ciudad, que le abrió las puertas hace casi 20 años y en donde tocó el cielo con las manos. Mientras Lionel Messi vive en una casa valorada en 1 millón de dólares, de acuerdo a Marketing Registrado, Rafa Márquez consideraría una opción menos acomodada. 

Márquez consideraría rentar la anterior casa en la que vivía y que ahora le pertenece  Pep Guardiola, quien compró esta residencia que en su momento, perteneció a Rafa. Debido a la amistad que tienen entre los dos personajes, Rafa podría vivir en la que fue su antigua casa en Barcelona.

Márquez así empezará una nueva temporada con el cuadro Culé en donde tendrá el reto de su vida, revivir a la Masía que quedó en el olvido. 

 


Más noticias