Liga MX

No quiere a Funes Mori en el Tri: El delantero que Hirving Lozano considera para la selección de México

A puertas del llamado de Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano consideraría a otros delantero, en lugar del extranjero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México hay talento, ha jugadores que pueden dar la talla, pero el entrenador Gerardo Martino considera que hay que darle oportunidad a Rogelio Funes Mori, quien es figura en Rayados pero que ha generado una serie de dudas y de cuestionamientos por su desempeño.

En ese sentido, el mexicano Hirving Lozano considera que hay delanteros que quizá merecen una oportunidad pero por el tema del ego, el entrenador no quiere llamarlos. Es que Lozano se crió con la referencia de Javier Hernández en el seleccionado nacional y viéndolo crecer en el Manchester United.

En entrevista para Bein, Lozano confesó que es de su agrado compartir camerino con Hernández y ahora, Lozano sería el jugador que pone en la mesa la presencia de Chicharito en el combinado patrio, tras el pésimo nivel que se mostró ante Estados Unidos y ante Honduras, donde no se pasó del cero. 

Para Lozano, Hernández sería una importante alternativa, en lugar de tener al jugador naturalizado, que podría subirse a la Copa Oro de manera sorpresiva. 

 


Más noticias