Liga MX

Tal como pasó con Víctor Guzmán, Chivas dejaría marchar a una joven promesa

Por Javier Vaca

Chivas deja nuevamente salir del club a otra joven promesa que no tiene el respaldo del entrenador

Chivas deja nuevamente salir del club a otra joven promesa que no tiene el respaldo del entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas no llegan los refuerzos, pero si salen jugadores. Esta vez el Rebaño Sagrado dejará marchar a una joven promesa de sus fuerzas básicas, tal como ocurrió años atrás con otras figuras en las que la directiva se desprendió de jugadores que luego tuvieron que pagar para recuperarlos.

Un ejemplo de esto ocurrió con Víctor Guzmán, jugador que se formó en el Rebaño, pero tras dejarlo marchar Chivas estuvo a nada de pagar 12 millones de dólares, pero dado su problema de dopaje, el jugador regresó a Pachuca y Chivas sin su primer abono de 3 millones de dólares.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Según Marca Claro, el mediocentro ofensivo Zahid Muñoz estaría partiendo a préstamo para el Atlético de Madrid luego de tener una destacada participación en el Tapatío. Si bien Muñoz tenía la ilusión de subir al primer equipo, por una decisión de Víctor Manuel Vucetich, el jugador será cedido.

Por otro lado, uno de los referentes del club, Isaac Brizuela señaló que si la directiva no quiere traer refuerzos es porque Víctor Manuel Vucetich confía en el grupo y piensa que varios canteranos podrán subir a reforzar al primer equipo.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias