Carlos Peña

Antes valía 22 MDD: Un caballo de Jorge Campos vale más que el pase de Carlos Peña

Uno de los equinos de Jorge Campos vale más dinero que el pase de Carlos Peña, que en su momento valía 22 millones de dólares.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:29

Carlos Peña, un jugador de gran calidad pero que truncó su carrera, todo por el tema extra deportivo que lo complicó. Ahora un caballo de Jorge Campos, que recibió como regalo de parte de Sergio Ramos, vale más que el pase del deportista, quien ahora firmó contrato con el club Antigua de Guatemala.

En su momento, Jorge Vergara reveló que quería comprarlo y el Grupo Pachuca pidió 22 millones de dólares por su carta pase. Ahora, el jugador vale menos que uno de los equinos que recibió Campos, de parte del jugador español, quien le regaló un animal de su casa de crianza.

De acuerdo al informe de El Confidencial, la raza de caballo que tiene Jorge Campos está valorada en el mercado en 7 millones de dólares, mientras que ahora el pase de Carlos Peña, según Transfermarkt, tiene un costo de 300 mil euros. Es decir que si lo convertimos en dólares, los 300 mil serán 363 mil dólares.

Carlos Peña así bajó su precio, cuando en su mejor momento, fue cotizado en 22 millones de dólares y Chivas de Guadalajara pugnaba por firmarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia