Liga MX

Cuauhtémoc Blanco destapa por qué siempre consideró a Rafa Márquez como un jugador sin huev...

Por Patricio Constante

Cuauhtémoc Blanco destapa por qué siempre consideró a Rafa Márquez como un jugador sin huev...

El 10 mexicano reveló por qué siempre consideró a Rafa Márquez como un jugador sin factor H, aunque jugó en el Barcelona y ganó Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, el mismo 10 de la Selección Nacional de México lo catalogó como un jugador sin vitamina H. Cuauhtémoc Blanco no se guardó nada en este tema y expuso sus argumentos y sobre todo, el día en el que Blanco le perdió el respeto, aunque Márquez jugaba en el FC Barcelona. 

En entrevista para ESPN, el Divo de Tepito expuso el tema y señaló que en el partido entre Estados Unidos y México, en el año 2002, se dio cuenta del tema. Blanco expuso que en las prácticas, Márquez hablaba, sí, pero nunca notó que sea un jugador que en verdad transmita y sea carismático.

Para Blanco, esta fue la razón principal por la que llamó a Márquez un jugador con pocos huev.. en el seleccionado nacional de México, en donde Márquez es recordado por sus goles, pero también con el tema de las expulsiones en momentos clave del cuadro mexicano.

Por ello, el Divo de Tepito no se guardó nada y expuso su punto de vista, ante el accionar de Rafa Márquez y su paso por la Selección Nacional de México. 

 


Más noticias