Liga MX

Dicen que bajó su nivel por una mujer y así luce la condición física de André Gignac en Tigres

Por Patricio Constante

En redes sociales se desató el tema de una infidelidad y se argumentó que por eso André Gignac había perdido físico y nivel, así luce el francés.

En redes sociales se desató el tema de una infidelidad y se argumentó que por eso André Gignac había perdido físico y nivel, así luce el francés.

Síguenos enSíguenos en Google News

En redes sociales se generó una bola de nieve, con respecto a André Gignac y su condición deportiva y física. En las redes se señaló que el francés había perdido sus condiciones ya que estaba con otra mujer. Al respecto, el mismo jugador publicó un video en el que se lo ve con su familia. 

Lo que si es cierto, es que Gignac bajó su nivel en el último tramo de la temporada con los Tigres, pero ahora se revela el estado físico del jugador, en la pretemporada de Tigres. Aunque se lo acusó del tema de su falta de rendimiento, por el tema extra deportivo, la situación no fue así. 

En un video en donde se hace una comparativa entre el físico de André Gignac y de Florian Thauvin, se ve cómo el francés está en gran condición atlética, contrario al tema de la especulación que se generó en Nuevo León y que desató todo tipo de críticas al futbolista francés. 

Gignac, en entrevista para el Pello Maldonado, reconoció que no se considera un jugador con talento y por ello, la entrega en la parte física y en las prácticas es su fortaleza para dar el 100 por ciento y seguir a gran nivel en los Tigres. 

 


Más noticias