Liga MX

El club mexicano más importante y respetado, según Vicente del Bosque

El ex entrenador del Real Madrid y campeón del mundo con España, considera a un club como el más respetado de México, en el mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente del Bosque, uno de los entrenadores más reconocidos en el mundo, por su trabajo con el Real Madrid así como lo que hizo con España, equipo al que llevó a tocar el cielo con las manos y fueron campeones del mundial de Sudáfrica. Del Bosque así dirigió a una de las mejores generaciones del mundo. 

Del Bosque en su momento, reconoció a un equipo mexicano como el más respetado para él, todo por lo que mostró a nivel internacional, que despertó cierta curiosidad por conocer al club. Para Del Bosque, aunque enfrentó a Atlas y Rayados, hay un club que es más reconocido para el ex DT.

Para el ex entrenador del club de los Galácticos, el cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México o conocido como los Pumas de la UNAM, es el club más respetado de México, por lo que generó en la primera década del 2000 y por el partido que jugaron ante el Real Madrid.

Del Bosque así reconoció a los Pumas como el club mexicano que más trasciende en España, por lo que hizo de la mano de Hugo Sánchez en su momento. 

 

 


Más noticias