Liga MX

El FC Barcelona se vuelve a equivocar: En lugar de firmar a Hirving Lozano tendría cerrado con un jugador sobrevalorado

Por Patricio Constante

El FC Barcelona se vuelve a equivocar: En lugar de firmar a Hirving Lozano tendría cerrado con un jugador sobrevalorado

De nueva cuenta un error que les puede costar. En su momento firmaron a Dest en lugar de Corona, ahora firman a un sobrevalorado, en lugar de Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble, pero de nueva cuenta el FC Barcelona se la vuelve a jugar por un deportista sobrevalorado, que no tiene un gran cartel, pero que es del agrado del entrenador. En su momento, el club Culé no firmó a Tecatito Corona por Dest, ahora Hirving Lozano pierde su chance, por un jugador inflado.

De acuerdo al reporte de Mundo Deportivo, el futbolista mexicano no llegará para el club Culé, tras que está avanzado el tema de la negociación con un deportista de Países Bajos, que juega en la Liga Francesa, pero que no ha podido dar el salto de calidad en el fútbol de élite de Europa.

La fuente expuso que el tema estaría cerrado y anunciado esta semana. Memphis Depay será el nuevo jugador Culé, sin embargo el tema es cuestionado. El entrenador Ronald Koeman consideró firmarlo, sin embargo hay dudas con respecto a la llegada. Hirving Lozano, en su momento, fue ofrecido, pero no se concretó el tema. 

El Barcelona así firma con este jugador cuestionado y que ha dado mucho qué hablar, tanto para bien como para mal, ya que algunos fanáticos consideran que es un fichaje más, sin peso. 

 


Más noticias