Liga MX

El jugador de la Selección Mexicana que diría adiós al Tri, tras el regreso de Javier Hernández

Destapan que Javier Hernández volvería a la Selección Nacional de México, tras ser inscrito en la pre lista. Pero hay un jugador que se bajaría del Tri si llega CH14.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Destapan que Javier Hernández volvería a la Selección Nacional de México, junto con Rogelio Funes Mori. Los dos elementos están registrados en la pre lista de jugadores que están tomados en cuenta para la Copa Oro. Con esto se daría el regreso de uno de los jugadores polémicos, por sus actos de indisciplina. 

Pero la llegada de Javier Hernández al Tri, podría generar un duelo de egos y de poder dentro del camerino, por lo que sino se arreglan las cosas en la interna, un jugador del seleccionado nacional dejaría el cuadro del Tri, ante la presencia incómoda de Hernández en el seleccionado. 

La situación pasa por los problemas que se vivieron en el mundial de Rusia, donde Guillermo Ochoa y Andrés Guardado tuvieron roces con Hernández, esto fue exhibido por ESPN. Si regresa Hernández, Andrés Guardado sí consideraría dejar el seleccionado mexicano, tras que no se arreglaron los temas extra deportivos. 

El periodista Gibrán Araige destapó que los dos jugadores serían tomados en cuenta en esta lista de jugadores, para el torneo de la Concacaf. 

 

 


Más noticias