Liga MX

El salario que tendría Sebastián Córdova en el Real Betis y la diferencia con Diego Lainez

Por Javier Vaca

Ante la posibilidad de que Sebastián Córdova llegue al Real Betis, su salario se incrementaría considerablemente.

Ante la posibilidad de que Sebastián Córdova llegue al Real Betis, su salario se incrementaría considerablemente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Córdova tiene una posibilidad importante de salir a Europa, específicamente al Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. De acuerdo con ESPN, el joven jugador del América podría salir gracias al negocio que prepararía el club por el español Cristian Tello.

El volante mexicano no cerró bien la temporada con el Club América pero dejó un buen semblante por lo hecho en el Preolímpico. El volante creativo azulcrema podría llegar ahora al Real Betis, donde mejoraría sus ingresos tomando en cuenta que en una venta siempre se incrementa su salario.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el portal Goal, Sebastián Córdova percibe cerca de un millón de dólares al año en el América, pero de llegar al Real Betis su salario podría incrementar a cerca de 1.8 millones de dólares, es decir que se acercaría mucho al salario que gana Diego Lainez, otro de los canteranos del club.

Según El Desmarque, tras la buena actuación del ex América en la anterior temporada de LaLiga con el Real Betis, su salario incrementó a 2.5 millones de dólares, con el fin de tener contento al mexicano ante cualquier oferta que pueda existir de otros clubes por sus servicios.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias