Liga MX

Fue el mimado de Miguel Herrera, Santiago Solari le baja el pulgar y América se queda sin un defensa central

Mientras Miguel Herrera lo cobijó, Santiago Solari le baja el pulgar y dejaría el América

Por Javier Vaca

Mientras Miguel Herrera lo cobijó, Santiago Solari le baja el pulgar y dejaría el América
Mientras Miguel Herrera lo cobijó, Santiago Solari le baja el pulgar y dejaría el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras unos renuevan, otros se van del América. La directiva encaminada por Santiago Baños ha empezado a mover las piezas de la plantilla, muchas de ellas con consentimiento de Santiago Solari quien determina con qué jugadores contará para el siguiente torneo. Ahora se confirma la salida de un defensa central.

Tras lesión de Bruno Valdez, el anterior entrenador, Miguel Herrera, tuvo que reacomodar el plantel dándole protagonismo a Sebastián Cáceres y además de Emanuel Aguilera que también pasó entre algodones utilizó a Ramos Juárez, quien se ganó la confianza del Piojo.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Santiago Solari no le ve al canterano con talla para el primer equipo y sería la nueva baja, esta vez en defensa. El DT argentino solicitó la incorporación de un nuevo zaguero y con la salida de Juárez se confirma que van al menos por un refuerzo nacional.

América tiene copado los cupos de extranjeros y les buscarán salida a varios de ellos. Según TUDN los únicos fijos en el plantel además de Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo, son los defensas Bruno Valdez y Sebastián Cáceres. Por otro lado, Roger Martínez se quedaría ante la negativa para negociar con Boca Juniors.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias