Liga MX

Hirving Lozano y la postura del presidente del Napoli sobre su venta al Sevilla

Hirving Lozano está en la mira del Sevilla y el presidente del Napoli ha dado su postura al respecto.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano está en la mira del Sevilla y el presidente del Napoli ha dado su postura al respecto.
Hirving Lozano está en la mira del Sevilla y el presidente del Napoli ha dado su postura al respecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla busca el fichaje de Hirving Lozano y ha hecho una oferta formal por el delantero mexicano que milita en el Napoli de Italia. Tras el buen momento deportivo del Chucky, el cuadro español ha sondeado al mexicano. Ante esto el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, habría dado su postura.

Luego de una temporada muy buena para el Chucky Lozano, donde se ganó varios partidos como titular y anotó 15 goles en la temporada, ha despertado el interés no solo del Sevilla sino de otros clubes de la talla del Borussia Dortmund o del mismo Real Madrid, por la vinculación de Hirving Lozano con Carlo Ancelotti.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el reporte del Corriere dello Sport, el presidente del Napoli ha tomado una postura tajante, si no tienen el dinero para comprar a los jugadores en los precios establecidos, ni Hirving Lozano, ni otros jugadores salen del plantel, esto por el interés del Manchester United por Kalidou Koulibaly y del FC Barcelona por Fabián Ruiz.

Napoli no quiere desprenderse de sus figuras y tanto a Hirving Lozano como a Koulibaly o Fabián Ruiz han sido cotizados con valores por encima de los 60 millones de euros, de esta manera quieren retener a sus jugadores, dado que la directiva tiene claro que pueden ser serios candidatos a conseguir el paso a la UEFA Champions League, la deuda pendiente del cuadro napolitano.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias