Liga MX

Jesús Corona todavía no firma por Cruz Azul pero le da un golpe bajo a Sebastián Jurado

Sebastián Jurado recibe un golpe bajo de Jesús Corona en Cruz Azul.

Por Javier Vaca

Sebastián Jurado recibe un golpe bajo de Jesús Corona en Cruz Azul.
Sebastián Jurado recibe un golpe bajo de Jesús Corona en Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Jesús Corona todavía no resuelve su renovación con Cruz Azul, debido a que no desea rebajarse el sueldo, esto ha dilatado el proceso de su firma, pero lo que debería ser una buena noticia para Sebastián Jurado sería un golpe bajo para el guardameta.

Cruz Azul tiene claro que, si Jesús Corona no desea acoplarse al presupuesto del equipo, Sebastián Jurado debe estar concentrado desde la pretemporada para afianzarse como el guardameta titular, por lo que la directiva no tendría contemplado cederlo para la Selección Olímpica.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el reporte de ESPN, Jaime Lozano llevará dos guardametas para Tokio, Guillermo Ochoa y Luis Malagón, aunque la idea era llevar a Sebastián Jurado como suplente de Paco Memo, pero Cruz Azul se opondría a prestarlo debido a que no contaría con guardameta titular para el arranque del Apertura ante la negativa de Chuy Corona.

La lista definitiva para los Juegos Olímpicos debe ser entregada hasta el 30 de junio y si Cruz Azul no resuelve la parte contractual con Jesús Corona, Sebastián Jurado deberá quedarse para realizar la pretemporada con los cementeros.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias