Liga MX

Lionel Messi y la bofetada que le da a Cristiano Ronaldo para demostrar que todavía está en la élite

Lionel Messi quiere seguir en la élite del fútbol y le da una bofetada a Cristiano Ronaldo.

Por Javier Vaca

Lionel Messi quiere seguir en la élite del fútbol y le da una bofetada a Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi quiere seguir en la élite del fútbol y le da una bofetada a Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no deja de sorprender y esta vez le da una bofetada a Cristiano Ronaldo, esta vez a nivel de selecciones. Mientras CR7 está disputando la Eurocopa, La Pulga lidera a la Selección Argentina en la Copa América, donde demuestra que se mantiene entero.

A Cristiano Ronaldo le han llovido las críticas en la Eurocopa por el bajo nivel que ha mostrado y tras de eso fue víctima de burlas por una de las peores ejecuciones que ha realizado desde balón parado, algo que demuestra que el jugador portugués ya no se preocupa por entrenar en ese tipo de jugadas.

Pero Lionel Messi sabe que esas son sus especialidades y en la Copa América ante Chile se mandó una verdadera perla de gol. Aunque su Selección no obtuvo la victoria ante los chilenos, todos los aplausos fueron para La Pulga que se muestra motivado y con ganas de seguir en la élite del fútbol.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, por su parte, en conferencia de prensa señaló que ya no es un joven que se preocupe por su futuro, que lo que le interesa es llevar a su Selección a ganar la Eurocopa, pero deja mucho que desear la condición técnica para los tiros libres, mientras Lionel Messi que también sueña con la Copa América le da una catedra de cómo pegarle al balón.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias