Liga MX

Los jugadores que dejarían la Selección de México si es que consideran el regreso de Carlos Vela al Tri

Por Patricio Constante

Los jugadores que dejarían la Selección de México si es que consideran el regreso de Carlos Vela al Tri

Ante la falta de delanteros, se explora la posibilidad del regreso de Carlos Vela, pero es una decisión que no gustaría a muchos en la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tri no tiene gol, una sequía que hizo que se pierda ante Estados Unidos, no se pueda pasar del cero ante Honduras y deja ver una grave crisis deportiva, ante la ausencia de Raúl Jiménez por una lesión en la cabeza, de la cual no se sabe con seguridad, cuándo se recuperará.

Por ello, ahora se explora el llamado a Carlos Vela ya que ni Henry Martín, ni Alan Pulido ni Hirving Lozano como centro delantero, han podido llenar el vacío que tiene el esquema de Gerardo Martino, por ello, ahora surge la corriente del regreso de Vela, jugador que pondría sus condiciones.

Es conocido que Carlos Vela tuvo sus roces con elementos en el seleccionado mexicano y tenerlo en el vestidor resultaría incómodo. Por ello, si se diera este potencial regreso, jugadores como Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, dos de los líderes del vestidor, pondrían su puesto en consideración, ya que Vela fue uno de los jugadores que trajo problemas en Rusia 2018, por el tema de los premios. 

El seleccionado necesita un delantero con urgencia para la Copa Oro, Rogelio Funes Mori aparece en el horizonte, pero de no ser solución, la única alternativa que quedaría sería el llamado de Vela al Tri. 

 


Más noticias