Liga MX

¿Por eso desapareció de ESPN? La razón por la que José Ramón Fernández habría vetado a Álvaro Morales

Álvaro Morales no aparece en ESPN y en redes sociales se habla sobre por qué desapareció el comunicador. José Ramón Fernández lo habría vetado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morales se hizo tendencia en México, al ser considerado el analista más insoportable de México, con un estilo que sin duda generó debate por parte de los televidentes de ESPN, algunos que están a favor de Morales y otros quienes lo critican con respecto al tema de su trabajo.

Pero el tema de que no aparece en ESPN, sería por un veto de José Ramón Fernández al comunicador. La cuenta de Twitter Cosas de Mamado... en una encuesta que realizó en redes, cuestionó sobre quién es el peor comunicador y la gente empezó a poner el nombre de Álvaro Morales. 

De acuerdo al video, las Enemistades de ESPN de Boser Salceo, Morales tendría problemas con el mismo José Ramón Fernández, problemas que se exhibieron en vivo y que generaron todo tipo de comentarios. Ante esta situación, José Ramón Fernández, quien es la cabeza visible de la cadena, habría pedido la salida de Morales de ESPN, aunque, de acuerdo al informe de Récord, el tema se dio porque el comunicador se fue de vacaciones. 

Aún así, en redes sociales se dio esta acalorada discusión, en donde la gente pone a Morales como uno de los comunicadores más insoportables. 

 

 


Más noticias