Liga MX

Tigres y la decisión de mandar a Leo Fernández para Xolos de Tijuana

Xolos de Tijuana quiere a Leo Fernández y Tigres toma una decisión definitiva.

Por Javier Vaca

Xolos de Tijuana quiere a Leo Fernández y Tigres toma una decisión definitiva.
Xolos de Tijuana quiere a Leo Fernández y Tigres toma una decisión definitiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Leo Fernández en Tigres luce compleja, dado que el mismo Miguel Herrera indicó que no lo tendría en cuenta para el siguiente torneo. Ahora el nombre de Xolos de Tijuana aparece en la puerta de los felinos para preguntar por el mediocampista uruguayo.

El entrenador de los fronterizos, Robert Dante Siboldi, está muy interesado en el jugador de Tigres. De hecho, cuando dirigía Cruz Azul, preguntó por el volante charrúa, ahora en Tijuana ve la necesidad de tener un elemento de las características de Leo Fernández.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que en solo dos años en Europa llegó a costar más que Cristiano Ronaldo

Aunque no es el único equipo interesado en el uruguayo, según el periodista Pello Maldonado, Xolos llevaría la delantera para llevarse a Leo Fernández. Por su parte, el jugador habría tenido una reunión con Miguel Herrera para comentarle su deseo de quedarse en el plantel.

Ante esta situación, Tigres solo negociaría al jugador en una venta directa, la misma que tiene un valor cercano a los 12 millones de dólares, según Multimedios. Xolos por su parte para aminorar el valor estaría poniendo a Marcel Ruiz como moneda de cambio.

Más de la Liga MX: La nueva directiva de Cruz Azul no quiere abrir la cartera y perdería a una de sus mejores piezas

 


Más noticias