Selección Mexicana

Ya que no hay delanteros: El dinero que la FMF le ofrecería a Carlos Vela para que regrese a la Selección de México

El Tri sufre con la falta de delantero, ahora, de no funcionar Funes Mori, la FMF apostaría por darle dinero a Carlos Vela, con tal de que regrese.
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:00

Una crisis en la parte de la ofensiva que fue aceptada por el entrenador Gerardo Martino, quien señaló en conferencia de prensa que sí, hay problemas por la ausencia del mexicano Raúl Jiménez, que es la base del cuadro nacional y ahora con su ausencia, se nota el tema de la falta de delantero.

En este aspecto, si Rogelio Funes Mori no funciona, Carlos Vela es la última alternativa, el llamado al jugador mexicano sería para salvar los muebles en la Copa Oro, aunque el tema aún es una posibilidad. El mismo Vela ya demostró su intención de volver al Tri, todo por el tema de los Juegos Olímpicos.

Pero ahora, la FMF consideraría que regrese, pero con dinero de por medio. Para nadie es oculto que el tema del amor a los colores se acabó, que la FMF tiene mucho dinero por el tema de patrocinadores y por ello se podría dar este pago. De acuerdo al portal Goal, el tema sería pagarle 500 mil pesos por cada patrocinador que busque su imagen.

Este sería el ingreso económico con el que la FMF buscaría el regreso de Carlos Vela al seleccionado, ahora la pelota estaría en las manos del jugador de LAFC. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia