Liga MX

Aunque lesionó a Raúl Jiménez: El club que firmaría a David Luiz para que siga en actividad

El jugador brasileñó se va del Arsenal luego de lesionar al seleccionado mexicano y sorprende con su nuevo destino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez se recupera de su lesión, mientras que David Luiz se fue del Arsenal, todo sucedió luego de la lesión que se provocó y que dejó complicado al jugador mexicano, quien aún no ha jugado de manera profesional y existen ciertas dudas sobre su regreso al Tri. 

Mientras uno se recupera y sigue en la Premier League, otro se quedó sin equipo en Inglaterra y por ello ahora busca un nuevo club, situación que de manera sorpresiva se daría y en Europa. Aunque el tema de Jiménez fue viral e incluso se cuestionó el tema de la entrada de David Luiz, ahora el jugador tendrá un nuevo destino en Francia. 

Según el informe de 10 Sports, el ex seleccionado de Brasil tendría la oportunidad de jugar en el conjunto del Marsella, institución que consideraría el fichaje del deportista, quien fue señalado como el máximo responsable de complicar la carrera de Raúl Jiménez, quien salió del campo de juego lesionado, un 20 de noviembre de 2020. 

Así, David Luiz tendría una nueva oportunidad en el fútbol y desde Francia le darían la oportunidad, mientras que en Inglaterra ningún equipo lo consideró, todo por el tema de la agresión a Jiménez. El brasileño también sonaba para Flamengo, según Lance, pero ahora el tema está más cerca a Francia que a Brasil. 

Jiménez por su parte goza de unas vacaciones hasta empezar la pretemporada con el club Wolverhampton, en donde el tendrá que ganarse de nuevo la titularidad. El Futbolero te presenta las estadísticas de Raúl Jiménez, antes de su lesión.

 

 

 


Más noticias