Liga MX

De ganar 4.5 MDD en el América, el nuevo trabajo de Guillermo Ochoa que le dejará millones

Guillermo Ochoa y el nuevo trabajo que tiene, donde ganará mucho más de lo que gana en el América.

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y el nuevo trabajo que tiene, donde ganará mucho más de lo que gana en el América.
Guillermo Ochoa y el nuevo trabajo que tiene, donde ganará mucho más de lo que gana en el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es hoy por hoy la figura del Club América y de la Selección Mexicana, sin embargo, ya analiza su futuro lejos de las canchas, por ello ha decidido ser accionista de una empresa de venta de coches de segunda mano, donde será la imagen de la compañía.

El portero mexicano de 35 años y con un salario de 4.5 millones de dólares en el América, entiende que la carrera deportiva no durará para siempre y más allá de que tiene algunos años más para seguir en la Liga MX, Guillermo Ochoa ha adquirido acciones en una empresa de autos semi-nuevos Kavak, quien tiene locales en el país, así como en Latinoamérica.

En conferencia de prensa, recogida por Mediotiempo, el guardameta azulcrema aseguró que la idea de unirse a dicha empresa no solo tiene que ver con las ganancias, sino también por los servicios y beneficios que esta compañía de autos semi-nuevos aporta.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

“He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos”, comentó Guillermo Ochoa.

“Para mí era importante ser parte de Kavak y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”, añadió el portero del América que también será parte de la publicidad de la empresa.

Kavak es una empresa que dentro del mercado bursátil tiene un valor de 4 mil millones de dólares. Aunque se desconoce el número de acciones que adquirió Guillermo Ochoa, sin lugar a dudas, año con año obtendría ganancias millonarias con la venta de coches de segunda mano.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado de YouTube: La Gambeta


Más noticias