Liga MX

De jugar en el FC Barcelona: El nuevo trabajo de Giovani dos Santos, lejos de las canchas

De manera oficial, el club América le dio las gracias a Giovani dos Santos, en su estancia no rindió y ahora se dedicará a otras actividades lejos de las canchas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le decían el nuevo Ronladinho, lo comparaban con Romario e incluso señalaban que sería mejor que Lionel Messi, pero no se realizó el tema. Giovani dos Santos de nueva cuenta pone otro proyecto como fracasado a su carrera deportiva. El Club América por medio de redes sociales, hizo oficial la salida del mexicano. 

El jugador debutó en Barcelona, su talento pudo ser de gran nivel e incluso, si se hubiera consolidado, quizá sería compañero de Messi en el cuadro Culé, pero esto no pasó y su carrera se fue abajo, tras su salida al Tottenham y los escándalos extra deportivos que lo complicaron. 

Ahora, ya que nadie lo quiere firmar, el jugador se dedicaría a otro negocio, lejos de las canchas de fútbol. Por medio de su cuenta de Instagram, dos Santos dejó ver su nuevo trabajo, que será administrar una empresa dedicada a la representación e imagen, con el nombre de Adicctive.

Así el ex 10 de la selección nacional de México y ex 10 de las Águilas del América, se dedicará a otra actividad, lejos del campo de juego, donde en algún momento brilló pero por los temas extra deportivos, su carrera terminó tirada a la basura. Esto fue lo que afectó a dos Santos y evitó que siga en nivel en Europa.

Aunque se habla que León o Mazatlán consideren contratarlo, el jugador por lo pronto no recibió una içoferta formal para seguir en la Liga MX, por lo que podría ser el fin de dos Santos.

 

 


Más noticias