Liga MX

Destapan lo que Gerardo Martino le pidió a Carlos Vela en el Tri y no accedió, por eso no volvería

El regreso de Carlos Vela al Tri tendrá que esperar ya que no fue considerado, aunque no hay delanteros, se destapa el por qué Vela renunció y lo que Martino obliga a hacer a los jugadores.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del regreso de Carlos Vela a la Selección de México genera controversia, todo por la relación complicada que se generó con Gerardo Martino, quien después de la reunión que tuvo en Los Ángeles, le cerró la puerta de manera tajante al jugador mexicano, aunque el mismo Vela, ahora señaló que sí le gustaría regresar a jugar con el Tri, los Olímpicos. 

Pero bajo ese contexto, ¿por qué no vuelve Carlos Vela si ya existe una intención por parte del jugador para regresar? El panorama luce complicado y ahora el tema estaría relacionado al código de disciplina que Gerardo Martino maneja en el vestidor y que incomoda a algunos deportistas en la actualidad. 

De acuerdo al informe de El Universal, el código de disciplina tiene cero tolerancia a que los jugadores salgan a hacer compras o que tengan tiempo libre, por lo que el movimiento del jugador se limita al campo de juego y de allí a la concentración del seleccionado nacional de México. 

Un tema en el que Carlos Vela estaría en desacuerdo, ya que Vela es uno de los jugadores que aprovechaba sobre todo las giras en USA, para convivir con su familia, desde que firmó contrato con LAFC y tomaba ese espacio para compartir con sus allegados, algo que no podría hacer con el código Martino. 

Este es el principal obstáculo que tendría el jugador mexicano, quien en diálogo en ESPN, sostuvo que sí le gustaría jugar en el seleccionado nacional de México. 

 


Más noticias