Liga MX

El jugador más 'tronco' de la Selección Mexicana para José Ramón Fernández

El comunicador dio su punto de vista al respecto de quién debe ser titular y quién es un tronco y quedó a deber en el seleccionado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández es uno de los comunicadores más polémicos de México y habló sobre el tema de Rogelio Funes Mori y su llegada a la Selección de México, tras su naturalización. En ese argumento, Joserra expuso el tema de quién debería ser el delantero de la Selección Mexicana.

En el comentario en Fútbol Picante, el comunicador expuso el tema claro y señaló que él ve claro el tema. Rogelio Funes Mori será el delantero de la Selección Nacional de México en la Copa Oro y no ve tema de discusión ahí, ante la falta de gol en el cuadro nacional, que quedó a deber. 

En ese contexto, el comunicador expuso que Funes Mori es más delantero que Alan Pulido y Henry Martín, que quedaron a deber en el seleccionado nacional de México. Pero señaló también el tema que aunque tuvo oportunidades, Henry Martín no demostró nada y es un tronco en el seleccionado mexicano. 

Por ello, para Joserra, Funes Mori será el que tenga el puesto fijo, hasta que llegue el mexicano Raúl Jiménez, quien deberá tener el ok de su equipo para volver a jugar, luego de ello deberá retomar nivel de juego para volver a ser considerado como un seleccionado nacional. 

Así, para Joserra, el tema está claro y él lo considera así, el nuevo 9 del seleccionado nacional de México será Rogelio Funes Mori en el cuadro del Tri.

 

 


Más noticias