Liga MX

El jugador mexicano que pasó de estar en el radar del AC Milan a ser dado de baja, por su mediocre nivel

En su mejor momento, el AC Milan consideró firmarlo, pero no salió debido a que lo inflaron, ahora está borrado por su bajo nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El AC Milan se la jugaba por él, consideraba firmarlo para que llegue como refuerzo, ya que veían talento en él y en su momento, la situación sirvió, ya que Hirving Lozano empezaba a abrir mercado en el fútbol de Italia, sin embargo, la situación no prosperó, ahora el jugador está borrado. 

El fútbol y el tema del negocio quizá atentaron en contra de su carrera, pero vale mencionar que las malas decisiones en la parte deportiva, también contribuyeron a que ahora el jugador esté borrado y sea catalogado como un fichaje mediocre, ya que no trascendió en su club. 

En el 2018 según ESPN, el AC Milan buscó firmar a Rodolfo Pizarro, deportista que tenía un buen nivel y mostraba condiciones interesantes, en su paso por Pachuca, Chivas de Guadalajara y también en su último paso por la Liga MX, que realizó en el club Rayados de Monterrey, donde fue campeón de Concacaf Liga de Campeones.

En ese momento de acuerdo a Goal, Pizarro fue cotizado en 20 millones de dólares, una cifra elevada para el mercado mexicano, pero aún así, el club Inter de Miami consideró firmarlo, porque habían condiciones y sobre todo por el atractivo que resultaría llevar a un fichaje mexicano a la MLS. 

Ahora Pizarro no es considerado en Inter de Miami y se habla de un regreso a México, a Chivas de Guadalajara, en donde brilló, pero el tema económico es el principal obstáculo. 

 


Más noticias