Liga MX

El jugador que impediría la llegada de Hirving Lozano al Sevilla

Sevilla quiere a Hirving Lozano pero la mala reputación de un jugador impediría que se concrete su fichaje

Por Javier Vaca

Sevilla quiere a Hirving Lozano pero la mala reputación de un jugador impediría que se concrete su fichaje
Sevilla quiere a Hirving Lozano pero la mala reputación de un jugador impediría que se concrete su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla ha mostrado un real interés por Hirving Lozano y ha sondeado su disposición para llegar a España, así como también al Napoli han consultado su valor para sentarse a negociar. Por un lado, el Chucky tiene ganas de jugar en LaLiga y elevar aún más su calidad deportiva.

El problema radica en que el Napoli ha puesto un valor muy alto por su pase, poniendo al Sevilla a analizar con minuciosidad el caso del Chucky. Al cuadro español no le queda dudas del talento que tiene el mexicano y que la edad es oportuna para que llegue a la liga española, pero un mal andar con otro jugador privaría a Hirving Lozano de mudarse para España.

De acuerdo con el portal El Desmarque, la directiva del Sevilla ha empezado a dudar si pagar 60 millones de euros es un buen partido para el club y todo se debería al paso de Javier Hernández por Andalucía. Según la fuente en mención, existe un escepticismo en cuanto a la contratación del Chucky puesto que Chicharito llegó como un gran fichaje y casi que de inmediato prefirió la MLS.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

Si bien por Javier Hernández tan solo pagaron 8 millones de euros, a la interna del Sevilla se cree que puede sucederles lo mismo con Hirving Lozano. De momento el Napoli se ha puesto reticente a las ofertas por el Chucky debido a que el entrenador recientemente llegado al club, Luciano Spalletti, ha pedido quedarse con toda la plantilla y luego de la pretemporada evaluar y en el caso de vender, hacerlo.

Por lo pronto, Hirving Lozano se encuentra concentrado en la participación con la selección mexicana en la Copa Oro donde quiere dejar una buena impresión para así convencer a los clubes que lo pretenden y se animen a pagar los 60 millones de euros que exige el Napoli para darle salida.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

 


Más noticias