Liga MX

A Ferretti le temblaba, al Piojo no: El chavo de 17 años que la rompe en Tigres y sentaría a Guido Pizarro

Un chavo de 17 años empezó como titular en el primer inter escuadras, es del agrado de Miguel Herrera y podría mandar a la banca a Guido Pizarro.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

A Ricardo Ferretti siempre le tembló la mano al sacar a uno de sus becados, Guido Pizarro era el freno de mano de Tigres y en el último tramo, el estratega pues se puso obstinado en no sacarlo, aunque era evidente que su nivel había bajado y que toda pelota siempre la pasaba atrás.

La llegada de Miguel Herrera generó un cambio que ahora se refleja en algo que ni en sueños Ricardo Ferretti hubiera hecho, poner a un chavo de 17 años en el inter escuadras y peor aún, darle la titularidad en el cuadro felino. Así lo hizo Miguel Herrera y sacude al esquema, ya que podría ganarle el puesto a Pizarro.

De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, Miguel Herrera jugó con el elemento de 17 años Ronaldo Nájera, quien convence a Herrera y por eso lo llevó a la pretemporada en Cancún, en donde el cuadro felino busca afinar detalles para regresar como un equipo poderoso y que no se repita el fracaso del torneo anterior. 

Ricardo Ferretti nunca hubiera puesto a un chavo y sobre todo, darle la oportunidad en el primer equipo, algo que sorprendió y que da cuenta que habrá un cambio, en ese aspecto, de la mano del nuevo entrenador de los Tigres, que sí voltea a ver a la cantera, en búsqueda de jugadores de calidad. 

Los fanáticos de Tigres, en el último torneo, consideraron que Guido Pizarro ya no debe ser titular y que había que buscar a un socio para Rafa Carioca. El chavo algo tendrá que llamó la atención del entrenador. 

 


Más noticias