Liga MX

Hirving Lozano y el sueldo que ganaría en el Borussia Dortmund

Por Javier Vaca

Hirving Lozano está en la mira del Borussia Dortmund y le ofrecen un mejor salario del que gana en Italia

Hirving Lozano está en la mira del Borussia Dortmund y le ofrecen un mejor salario del que gana en Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha convertido el jugador más deseado en este mercado de pases, además del Sevilla en España, el Borussia Dortmund podría fichar al mexicano toda vez que verá la partida de su extremo derecho Jadon Sancho con destino al Manchester United.

De acuerdo con el portal Juanfutbol, el cuadro alemán no quiere quedarse desprotegido en la ofensiva ante una inminente salida de Jadon Sancho y las ofertas que han llegado por Erling Haaland, por ello vería en Hirving Lozano una oportunidad de reforzar su delantera.

Para el Chucky Lozano llegar a la Bundesliga le puede significar mejores oportunidades dado que el Borussia Dortmund si es un club que compite para ser campeón y es un equipo que logra su pase a la Champions League de manera frecuente. Además, el mexicano tendría un incremento salarial considerable.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

De acuerdo con Salary Sport, el jugador que más gana en el Borussia Dortmund es Marco Reus: 15.3 millones de dólares. Jadon Sancho que partiría por 95 millones de euros para el Manchester United, gana 11.7 millones de dólares anuales en el cuadro alemán, por lo que no sería descabellado que si llega Hirving Lozano pudieran incrementar sus honorarios.

Actualmente Hirving Lozano gana en el Napoli 5.3 millones de dólares y tiene contrato con el cuadro napolitano hasta 2024. De acuerdo a Tuttosport, el Chucky Lozano fue tasado en 60 millones de euros si lo quieren comprar, dinero que el Borussia Dortmund podría sacar de la venta del mismo Jadon Sancho.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado del canal de YouTube: ManuFC


Más noticias