Liga MX

José Ramón Fernández se calienta en vivo con Hugo Sànchez por su ego

El comunicador se calentó con Hugo Sánchez todo por el debate que se daba, porque uno apoyaba a Funes Mori y otro no.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José Ramón Fernández se calentó en plena transmisión de ESPN, con Hugo Sánchez, todo por el tema del ego y de la falta de argumentos que presentaba en el programa Fútbol Picante, en donde se debatía el tema de Rogelio Funes Mori y su llamado al seleccionado de México. 

En el debate, Hugo Sánchez de nueva cuenta criticó el tema de por qué hay extranjeros en el Tri y sobre todo se enfocó en por qué hay extranjeros dirigiendo a la Selección Nacional de México. Para Sánchez, el tema pasa por el malinchismo, el argumento de siempre que ha presentado el ex jugador. 

Sánchez señaló que toda la mesa es malinchista y que estaban en su contra, a lo que José Ramón se calentó y le dijo que no le perdonaba nada y que no aceptaba que lo llame así, porque él también es mexicano y él también quiere el bien de la Selección y Joserra considera que esta es la mejor decisión de Funes Mori. 

Sánchez así señaló a todos con el argumento del malinchismo, aunque no señaló con argumentos deportivos, quién puede tomar el puesto en el seleccionado nacional de México, que carece de delanteros y por eso la decisión de Gerardo Martino, de llamar al jugador Rogelio Funes Mori.

Desde hace algunos programas, la relación se ha vuelto tensa entre los dos personajes y ahora José Ramón se calentó con Hugo Sánchez por sus argumentos. (VER VIDEO DESDE EL MINUTO 6).

 


Más noticias