Liga MX

Lo que provocó Hirving Lozano: Dos seleccionados alemanes se fueron a los golpes, tras el México vs Alemania en 2018

Lo que provocó el Chucky. Dos jugadores de la Selección de Alemania se fueron a los golpes, por el jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El salto de calidad que Hirving Lozano dio en su carrera quizá fue en ese partido ante la Selección de Alemania, cuando el Tri no era el favorito, pero sorprendió y venció al que era en ese momento, el vigente campeón del mundo. Lozano fue una pesadilla para el cuadro germano, incluso en la interna del camerino. 

El gol del mexicano provocó la sorpresa en el mundo, pero también dio cuenta que México sí puede competir, cuando hay compromiso y argumentos deportivos para tratar de hacer las cosas bien y poder estar entre los ocho mejores del mundo. Pero a más de la parte deportiva, el cuadro germano también se llevó un agregado extra. 

Ahora la Selección de Alemania hace su estreno en la Euro 2021, con un equipo renovado, pero en el 2018, el seleccionado se rompió, a tal punto que por el gol de Lozano, dos jugadores germanos se fueron a los golpes. El periodista Juan Pablo Varsky en un podcast señaló el tema. 

El comunicador argentino manifestó que el tema se dio por la falta de aplicación en la marca y eso derivó en que los jugadores germanos Mats Hummels y Jerome Boateng fueron los que se agarraron a los golpes en la interna del cuadro germano, que terminó por ser eliminado en dicha cita. 

Eso determinó que ahora exista una renovación en la plantilla, tras el fracaso que se dio y que de manera indirecta, Hirving Lozano provocó. 

 


Más noticias