Liga MX

Mientras Hirving Lozano invierte su dinero, el jugador mexicano que se incrustó diamantes en los dientes

Por Patricio Constante

Mientras hay jugadores que invierten su dinero, como Hirving Lozano, hay jugadores que gastan su dinero en cosas extrañas, por ejemplo ponerse diamantes en los dientes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La mentalidad marca la diferencia. Hay jugadores que deciden invertir su fortuna en bienes raíces, en negocios para que su dinero sea rentable a futuro, ya que el fútbol se acaba y el ganar millones no durará toda la vida. Pero así hay deportistas que también gastan en temas extraños, el último caso, un seleccionado mexicano que se incrustó diamantes en los dientes. 

Los ejemplos están a la vista. Hirving Lozano con un salario de 4.5 millones de euros en el Napoli, no se da tantos lujos y prefiere invertir en bienes inmuebles, con el fin de tener un patrimonio que le pueda ayudar a vivir de las rentas. En entrevista para FOX Holanda, Lozano señaló que en Holanda ya estaba preocupado por comprar una casa, cuando jugaba allí. 

En México hay varios casos de jugadores que han tirado su dinero, en diferentes gastos, ahora hay uno que lo hace, incrustándose diamantes en los dientes. En sus redes sociales, Alexis Vega mostró cómo se realiza este procedimiento y cómo queda luego de la intervención. 

Vega es una de las figuras de Chivas de Guadalajara, en su momento fue cuestionado por la fiesta que armó con Uriel Antuna y de la que se generó todo tipo de comentarios para el comando tamarindo, como se bautizó a la dupla de jugadores del chiverío, tras este espectáculo.

Ahora se da una nueva polémica en el fútbol mexicano, todo por este extraño gusto que Alexis Vega se da y que en redes sociales generó todo tipo de comentarios. 

 

 


Más noticias