Liga MX

Y no es Gignac: El nuevo socio que tiene Florian Thauvin en Tigres para su adaptación a México

Por Patricio Constante

El jugador que está ayudando a Florian Thauvin para su adaptación en el mercado mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el jugador francés a Tigres. El extremo Florian Thauvin ya entrenó con el cuadro de los Tigres y aunque tuvo una molestia, en el tema de su adaptación, hay un jugador que le abre las puertas con respecto al tema de su adaptación en la pretemporada del cuadro de Tigres. 

En las fotografías que se ven en el muro oficial de Facebook de Tigres, se ve cómo uno de los referentes del equipo está junto a él y junto a André Gignac, todo para que el refuerzo sea una de las grandes figuras del cuadro de la U de Nuevo León, en donde hay una gran expectativa sobre el debut de Florian Thauvin. 

En las fotografías se ve cómo Javier Aquino ayuda a Thauvin en las prácticas y también convive dentro de la parte del descanso, tratando de ayudar al futbolista francés para que complete su proceso de adaptación en el conjunto felino, que ahora realiza la pretemporada en Cancún. 

El jugador francés por lo pronto entrena por separado luego de la lesión de tobillo que tuvo y que paró por un momento, hasta saber el grado de magnitud del impacto que tuvo el golpe del jugador francés. De acuerdo al informe de Multimedios, el jugador francés será evaluado en este día para determinar la lesión. 

Florian Thauvin llegó a Nuevo León el viernes y tendrá un salario de 5 millones de euros por temporada en el conjunto felino, que se la juega por el francés.

 


Más noticias