Liga MX

Ricardo Ferretti y el nuevo apodo que le pone a Tigres ahora que dejó el club y dirige FC Juárez

Por Javier Vaca

Tras su salida de Tigres, Ricardo Ferretti le pone un nuevo apodo al cuadro felino.

Tras su salida de Tigres, Ricardo Ferretti le pone un nuevo apodo al cuadro felino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti no puede olvidar tan fácilmente lo que fue su paso por Tigres, donde en 11 años levantó 10 títulos y transformó al club regiomontano en uno de los equipos más exitosos de la década, no solo en la Liga MX sino también a nivel regional.

Ahora el Tuca deja atrás todo lo que fue Tigres y se dedica al 100 % a su nuevo proyecto en FC Juárez, equipo donde llegó gracias al convencimiento de su directiva encabezada por Miguel Ángel Garza, con quien también compartió los años de gloria en el cuadro felino.

En entrevista para ESPN, Ricardo Ferretti bautizó a Tigres como ‘la niña bonita’ del torneo mexicano, dado que antes nadie quería hacerse cargo del equipo y ahora todos mueren por estar al frente del club. El Tuca recordó que tomó al cuadro felino cuando estuvo peleando descenso y ahora es favorito al título.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

“Esto no se hizo de la noche a la mañana. Hace 11 años cuando yo llegué a Tigres, estaba en el último lugar de la porcentual. Hoy es una niña bonita, que todos quieren ser su novio, pero hace 11 años nadie la quería. Ahorita llegamos aquí (FC Juárez) con el compromiso, con la ilusión de sacar el equipo de esta situación difícil", comentó Ricardo Ferretti.

Ahora Ricardo Ferretti quiere construir la misma historia con FC Juárez. Sobre su retiro el mismo Tuca aseguró que mientras se levante con las ganas de seguir trabajando, lo hará. Si siente que no puede dar el 100 % de su esfuerzo, él mismo será el primero en dar el paso al costado.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado del canal de YouTube: TUDN México


Más noticias