Liga MX

Santiago Solari lo desechó del América y ahora Miguel Herrera lo considera para Tigres

Por Javier Vaca

El jugador del América que no contó con la confianza de Santiago Solari y en Tigres, Miguel Herrera lo considera

El jugador del América que no contó con la confianza de Santiago Solari y en Tigres, Miguel Herrera lo considera

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la reestructura que tiene el América en su plantilla con las anunciadas salidas de Giovani dos Santos y Sergio Díaz, el cuerpo técnico azulcrema también dejaría de lado a varios canteranos entre ellos a Ramón Juárez, defensa central que tuvo mayor participación cuando estaba Miguel Herrera.

Santiago Solari confía en que la directiva le conceda la llegada de un nuevo defensa central quien llegue a pelear el puesto con Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, este último estaría con la presión de renovar o salir de manera abrupta del cuadro azulcrema.

De esta manera, el DT argentino cree que no es necesario tener más jugadores en dicha posición, tomando en cuenta que le traerían un zaguero nuevo, por ello, han decidido ceder a Ramón Juárez para el club que lo requiera. Por su parte, Miguel Herrera comentó que su idea es tener jugadores mexicanos en dicha zona y podría considerar llevarse a dicho elemento.

Más de mexicanos por el mundo: Napoli lanza serie de TV con Hirving Lozano como protagonista principal

Además de Ramón Juárez, el América también enviaría al recientemente llegado Alan Medina para el Necaxa luego de que Santiago Solari no lo tomara en cuenta durante todo el torneo. América quiere también liberar las plazas de extranjero y por ello busca acomodo de Nicolás Benedetti y Roger Martínez quien se niega a salir para Argentina pese a que Boca Juniors mejoró la oferta notablemente.

Por otro lado, el cuadro azulcrema sigue peleando por el fichaje de Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo de Santos Laguna que no solo estaría en la mira del América, sino que Tigres ha sondeado al jugador ante una posible salida de Guido Pizarro quien todavía no renueva con el equipo.

Más de fútbol internacional: Cristiano Ronaldo le hizo perder a Coca-Cola una millonaria cifra tras incitar a sus seguidores a que tomen agua

Video tomado del canal de YouTube: Técnico MX


Más noticias