Liga MX

El dinero que Giovani dos Santos le 'robó' a la Selección de México, tras ser un fracaso

Por Patricio Constante

Giovani dos Santos, una carrera que terminó y que nunca se consolidó, Televisa siempre lo ponía en el Tri, pero Dos Santos terminó por quitarles más dinero que lo que aportó al Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se va del América y quizá sea la última oportunidad de Giovani dos Santos en el fútbol, todo por el mal nivel de juego, pero sobre todo por el tema de las lesiones que han complicado su carrera. Incluso el mismo Miguel Herrera había confesado en su momento, en una entrevista en una conferencia, que a Dos Santos le quemaban las piernas y que ya no quería jugar. 

Esto sin duda deja muchas dudas sobre el nivel del jugador mexicano, quien nunca dio la talla ni en su club ni en la Selección Nacional de México, que le abrió las puertas, incluso hasta Televisa le pagó cierto dinero, pero Dos Santos se dedicó a 'robar' al Tri, ya que ganó dinero, pero en el campo de juego, pues su aporte no fue de peso en partidos clave.

De acuerdo al informe de Goal, un jugador mexicano AAA se lleva cerca de 500 mil pesos mexicanos, todo por el tema de patrocinadores y de comerciales, algo que a Gio nunca le faltó. Giovani dos Santos apareció en 69 ocasiones en el seleccionado nacional, esto da la cantidad de 30 millones de pesos, cifra que Dos Santos habría recibido. 

El jugador mexicano fue despedido de club América. Por medio de sus redes sociales, el club le dio las gracias y señaló que le desea éxito en sus nuevos proyectos, ya lejos del nido de Coapa en donde no fue el refuerzo de peso que se pensaba y que se necesitaba para que el club dé un mejor nivel. 

Así, a más del fin en club América, también sería el fin de su carrera, ya que no hay clubes en México, por lo menos, que lo busquen contratar, todo por sus antecedentes. 

 


Más noticias