Liga MX

El jugador mexicano que pasó de borrar a Franck Ribéry a jugar en el llano

El futbolista tocó el cielo con la Selección de México, jugó un mundial y fue una de las figuras, ahora juega en el llano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que tocó el cielo con las manos, fue seleccionado de México, una de las figuras y en un punto de su carrera, un deportista indiscutible en la alineación de la Selección Nacional. Ahora el futbolista cambió los escenarios mundialistas para jugar en el llano, para seguir en actividad. 

En el Mundial de 2010, fue uno de los deportistas que tuvo que trabajar para frenar a uno de los deportistas que era en ese momento, un verdadero monstruo. Franck Ribéry fue borrado por el defensa nacional, que jugó un partido impecable así como todo el seleccionado nacional, en el mundial de Sudáfrica. 

Francisco Rodríguez, un deportista que fue titular en la central en el juego que México despachó a Francia por dos goles a cero, con anotaciones de Javier Hernández y de Cuauhtémoc Blanco. El Masa fue un aporte importante pero ahora se dedica a jugar en el llano, junto con las figuras ex Club Deportivo Guadalajara. 

El Masa tuvo como último club profesional a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de allí ya no hubo ningún equipo que busque los servicios del defensa central, por lo que quedó fuera de actividad casi dos años, hasta que ahora se decidió a jugar con las Leyendas del Guadalajara.

En un partido amistoso en Veracruz se lo vio al jugador, junto con otros deportistas ex Chivas, que siguen en actividad y de gira, por todo el país.

 


Más noticias