Liga MX

El mimado que quiere Lorenzo Insigne en Napoli y ganaría el mismo sueldo de Hirving Lozano

En Napoli, Lorenzo Insigne presiona para que firmen a un jugador de los que considera sus amigos y ganaría el mismo salario que percibe Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Napoli hay un duelo de poderes en el vestidor, algo que se reflejó en su momento en la pelea que tuvieron Hirving Lozano y Lorenzo Insigne, de acuerdo al informe de diario La República de Italia, quien ventiló el tema, aunque el agente del 10 de Italia quiso negar el tema.

La situación pasaba por la renovación de contrato de Insigne, quien en ese momento ganaba menos que Hirving Lozano (4.5 millones de euros), por lo que se dio el lio con el jugador mexicano, a quien se le exigía mucho, pero la presión fue a tal punto, que Lozano terminó con problemas tanto con el entrenador como con Insigne. 

Ahora, para dominar en el camerino, Insigne considera que Napoli debe firmar a uno de sus amigos y el tema estaría encaminado, de acuerdo al informe de la Gazetta dello Sports. Emerson Palmieri, uno de los grandes amigos de Insigne, estaría a poco de llegar al club napolitano.

La fuente expuso que el defensa llegaría a percibir 4.5 millones de euros, similar salario que tiene Hirving Lozano en el club del sur de Italia. Así, Insigne busca rodearse de jugadores de su confianza, con el fin de dominar en la interna. El Chucky Lozano, por su parte, aún busca un nuevo equipo, ante las ofertas que pueden generarse. 

Lozano está cotizado en 60 millones de euros. El club Napoli no ha descartado su venta por lo que tendrá aún algunos días para encontrar un nuevo equipo en Europa. 

 


Más noticias